UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

COMUNICADO N° 005 - 2020 – UNAAA

COMUNICADO 
N° 005 - 2020 – UNAAA

Ante la decisión del gobierno central de declarar en estado de emergencia a nivel nacional por 15 días, la Universidad Nacional Autónoma del Alto Amazonas – Yurimaguas Comunica a la comunidad universitaria y público en general lo siguiente:
Suspender por 15 días, las labores académicas y administrativas en la sede central de la UNAAA a partir de las 00 horas del día lunes 16 de marzo en concordancia con el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

Las unidades de investigación que se encuentran realizando trabajos  de experimentación, podrán ingresar a sus áreas de trabajo previa coordinación con el personal de seguridad, y así mismo el personal no docente (administrativos), deberá coordinar permanentemente con los jefes de área a través de los medios virtuales, ante cualquier eventualidad que se requiera.

La Comisión Organizadora en sesión extraordina emitirá mediante acto resolutivo, acciones de desplazamiento del personal indispensable de la entidad comunicando a la autoridad territorial competente para su desplazamiento.

Recurrimos a la responsabilidad de cada uno de vosotros para lograr controlar y evitar la propagación COVID – 19 en nuestra región y el país.

Oficina de imagen institucional –UNAAA

Yurimaguas, 15 de Marzo de 2020

Regresar
UNAAA - LICENCIADA

Redes Sociales