UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

LA UNAAA, CONFORMO EQUIPO ESPECIAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CORONAVIRUS

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) a través de la Comisión Organizadora que Preside la Dra. Milagro Rosario Henríquez Suarez, con resolución N°019 – 2020UNAAA/CO, aprobó la conformación “DEL EQUIPO ESPECIAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CORONAVIRUS EN LA UNAAA” la misma está conformada por la Mag. Carol Nadiezhda Ruiz Camus, Presidenta, Lic. Delia Mariaca Aguilar, y el Ing. Max Vela Cahuaza.

El objetivo del equipo especial, será establecer un plan de intervención para trabajar la prevención y control del coronavirus a fin de evitar el contagio en las universidades públicas y privadas, entre otros.

La intención de la Comisión Organizadora de la UNAAA, al conformar este equipo técnico, es apoyar y lograr frenar la propagación del coronavirus, tomando en cuenta que las instituciones educativas son una fuente de contagio, por ello, esta acción se extiende a la educación básica, inicial, técnica y universitaria. En tanto la suspensión del servicio educativo será hasta el 30 de marzo en las instituciones educativas de gestión pública y privada, la cual fue ampliada a los centros de educación técnico-productiva, e institutos y escuelas de educación superior. Asimismo, a las universidades.

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL

UNAAA - LICENCIADA