UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

LA UNAAA ANUNCIA SUSPENSIÓN DE CLASES EN CEPRE – UNAAA

En el Marco de sus funciones, los integrantes de La Comisión Organizadora de la UNAAA, que preside la Dra. Milagro Rosario Henríquez Suarez, realizaron la mañana de hoy viernes 13 de marzo, una sesión extraordinaria. En donde se aprobó la suspensión de clases de la CEPRE – UNAAA, de acuerdo al Decreto Supremo N°008 – 2020 – SA- publicado en el diario oficial el peruano, QUE DECLARA EN EMERGENCIA SANITARIA A NIVEL NACIONAL POR EL PLAZO DE 90 DÍAS Y DICTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID – 19.

El documento indica “Que con resolución Viceministerial N° 081 – 2020 – MINEDU de fecha 12 de marzo 2020, resuelve en su artículo 2.- Disponer de manera excepcional la postergación y/o suspensión del inicio de clases y actividades lectivas en las Universidades Públicas y Privadas, las mismas que podrán iniciar a partir del 30 de marzo”

 Cabe precisar que con informe N° 05-2020-/ CEPRE – JCTH del 12 de marzo del presente se informó el estado situacional de la CEPRE – UNAAA, donde se informa que el día 09 de marzo se inició la décima semana del ciclo Pre – Universitario con normalidad la cual está previsto, en el calendario de actividades de la citada casa superior de estudios.

Sin embargo, ante la Declaratoria de la pandemia que puso en alerta la OMS y sumado al mensaje presidencial, que dispuso la alerta sanitaria por prevención y control del coronavirus. la Alta Dirección de la UNAAA, decidió suspender las clases de la CEPRE – UNAAA.

 

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Regresar
UNAAA - LICENCIADA

Redes Sociales