UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

TALLER DE REFORZAMIENTO SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE

La UNAAA ante la crisis del COVID-19 estableció lineamientos para el inicio de las actividades académicas de los programas de estudios, y actualmente las clases en la Universidad Nacional de Alto Amazonas – UNAAA se desarrollan íntegramente de forma no presencial durante este semestre 2020-I.

La Vicepresidencia Académica, con la finalidad de reforzar el aprendizaje de las capacitaciones del uso de la plataforma  (MOODLE) impartidas en el mes de junio, y buscando una mejor adaptación de nuestros estudiantes a este sistema de enseñanza; brindará el TALLER DE REFORZAMIENTO:  Uso de la Plataforma de Aprendizaje Virtual (MOODLE).

Dicho taller de reforzamiento será impartido el día 03 de Agosto de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. por los responsables de la Unidad de Registros Académicos y Archivo de la Dirección de Asuntos y Servicios académicos de la UNAAA.
Por tanto, invitamos a nuestros estudiantes a participar de este taller que busca el aseguramiento del buen y correcto uso de la Plataforma de Aprendizaje Virtual (MOODLE).

UNAAA - LICENCIADA