UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

LA UNAAA INICIARÁ CLASES VIRTUALES EL 01 DE JULIO 2020.

LA UNAAA INICIARÁ CLASES VIRTUALES EL 01 DE JULIO 2020.

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas – (UNAAA), Anuncia el inicio de clases virtuales para el próximo 01 de Julio del presente año 2020, en ese marco la UNAAA, viene implementando su plataforma virtual, para asegurar la calidad del servicio educativo.

Cabe indicar que el MINEDU  al inicio de la emergencia por el covid-19, publicó una norma con orientaciones pedagógicas para ayudar a las universidades a ofrecer una educación remota, mediante plataformas virtuales, con condiciones de calidad.    

En ese misma línea,  la Presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Rosario Henríquez Suarez, indico que para cumplir los objetivos de una educación remota, - la UNAAA, institución universitaria que ella dirige - se efectuarán capacitaciones para  los docentes en la inducción de herramientas tecnológicas, las cuales les permitirá adaptar sus técnicas pedagógicas adecuándose a un entorno virtual. 

Del mismo modo los alumnos, tendrán similar capacitación del 15 al 19 de Junio, teniendo en cuenta que -los estudiantes - tendrán la responsabilidad de administrar  su tiempo y estudios desde sus hogares.

Es oportuno informar a los más de 402  estudiantes, distribuidos en las diferentes carreras profesionales, que brinda la UNAAA, que para el semestre académico 2020 – I 

La información completa del proceso de matrícula y reingreso lo pueden obtener en la página web, de la citada casa superior de estudios universitarios.

www.unaaa.edu.pe

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL


Regresar
UNAAA - LICENCIADA

Redes Sociales