UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

“Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas – UNAAA”

LEY N° 29649.

Año de la Universalización de la Salud.

UNIVERSIDAD LICENCIADA POR SUNEDU.

SECRETARÍA GENERAL.

CONVOCATORIA

Por disposición de la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas-UNAAA, se convoca a sesión extraordinaria a los miembros de la Comisión Organizadora, y al Director de Administración, Eco. Abdul Vela Wong, Director de Asesoría Legal, Abg. Juan Carlos Sifuentes Coffre, a realizarse en modalidad virtual el día martes 28 de abril a horas 10 am. del presente año.

AGENDA.

1.- Adopción de medidas necesarias y urgentes para la continuidad del servicio educativo, tanto en el aspecto de la gestión: académica, administrativa y de investigación.

2.- Programación Excepcional de Calendario Académico-UNAA-Semestre Académico 2020-I, que hace referencia las normas siguientes:

Decreto Supremo N° 008-2020-SA (Emergencia sanitaria)

Decreto de Urgencia N° 026-2020

Decreto de Urgencia N° 039-2020

Decreto Supremo N° 044-2020-PCM

Resolución Viceministerial N° 084-2020-MINEDU.

Resolución Viceministerial N° 085-2020-MINEDU.

Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNEDU-CD

Atentamente,