UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PÚBLICO EN GENERAL

"Año de la Universalización de la Salud"

A la comunidad universitaria y público en general

Al haberse extendido las medidas de inmovilidad social, por emergencia  sanitarias frente a la pandemia del  Coronavirus (Covid – 19) en el país, y mediante disposiciones emitidas por el MINEDU a través del DU N°081-2020 el mismo que señala la suspensión de actividades académicas, así como la Resolución del Consejo Directivo N°039-2020 de SUNEDU donde se estableció los criterios de supervisión de la adaptación a educación no presencial informamos lo siguiente:

1. En la evaluación realizada a los servicios para implementación del sistema de aprendizaje virtual se evidencia, que a nivel de la provincia de Alto Amazonas- Loreto el servicio de internet no cuenta con la velocidad, cobertura y soporte de información que requiere  el desarrollo de  clases virtuales en la UNAAA.
  2. Se viene efectuando las coordinaciones ante el Ministerio de Educación con el propósito de establecer acciones extraordinarias para la reformulación de  programación relacionada a concurso docente, CEPRE, procedimientos académicos y administrativos.

Se garantiza el desarrollo de los semestres académicos 2020-I y 2020-II por la modalidad presencial; adoptándose las medidas que fuesen necesarias para minimizar riesgos en el campus universitarios dictadas por el “Equipo Especial para prevención y control del coronavirus de la UNAAA”.

Las medidas que adopte la comisión organizadora por efecto de emergencia sanitaria, solo será debidamente publicada en el medio oficial que se señala a continuación:

Portal web: www.unaaa.edu.pe

La Comisión Organizadora