UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

La UNAAA, a través del equipo especial ha elaborado un plan de intervención para la prevención del coronavirus y contribuir a frenar la expansión del coronavirus

LA UNAAA, A TRAVÉS DEL EQUIPO ESPECIAL HA ELABORADO UN PLAN DE INTERVENCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS Y CONTRIBUIR A FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS.

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, primera Universidad Licenciada en la Amazonia, desde el primer día hizo eco del llamado del ejecutivo, quien a través de un decreto supremo declaró el estado de emergencia nacional y el aislamiento social obligatorio por un plazo de 15 días, debido a las graves circunstancias  que afectan la vida de la nación a consecuencia del coronavirus.

La Dra. Milagro Rosario Henríquez Suarez, presidente de la comisión organizadora, de inmediato anunció  la conformación de un equipo de trabajo denominado “EQUIPO ESPECIAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CORONAVIRUS EN LA UNAAA” como apoyo en virtud de los esfuerzos que hace el gobierno para frenar la expansión del coronavirus en el país.

Es importante destacar que pese a las  limitaciones laborales que genera esta pandemia mundial, el equipo de prevención y control del coronavirus de la UNAAA, ha elaborado un plan de  intervención para la prevención del coronavirus, sumándose a los protocolos  y planes de contingencia nacional  para combatir y apoyar a las autoridades sanitarias en esta crisis de salud pública.

Cabe precisar que el equipo especial que conformó la UNAAA, para este trabajo de prevención,   está integrado por la Mag. Carol Nadiezdha Ruiz Camus, Presidenta, Lic. Delia Mariaca Aguilar, y el Ing. Max Vela Cahuaza.

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL

UNAAA - LICENCIADA