UNAAA - Detalles

Detalle de la Noticia

COMUNICADO N° 06 - 2020 - UNAAA

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas-UNAAA, hace de conocimiento a la comunidad universitaria y al público en general frente a las medidas tomadas en cumplimiento con el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y la Resolución VIceminsterial N° 081-2020-MINEDU, que establece “Disposiciones para la prevención, atención y monitoreo ante el coronavirus (COVID-19) en universidad a nivel nacional”, lo siguiente:

1. EN ACCION  DE PERSONAL:

Se ha emitido la Resolución Presidencial N° 066-2020-UNAAA/P APROBAR, El Plan Remoto, referente al control y prevención del coronavirus (COVID.19), en consecuencia, los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas-UNAAA, con carácter general, desarrollaran telemáticamente su actividad desde su domicilio, cuando la presencia física en la Institución sea imprescindible para mantener la actividad, el cual deberá ser autorizada por el Despacho de Presidencia, previa solicitud de su Jefe Inmediato Superior.

1. EN ACCIONES DE PROCESOS ACADÉMICOS:

En relación a procesos de matricula semestre 2020-I y Concurso Publico para la Contratación de Docentes a plazo determinado Semestre 2020-I, se comunica que concluida el estado de emergencia nacional la Comisión Organizadora emitirá los nuevos cronogramas por cada proceso.

1. EN ACCIONES RELACIONADAS AL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-I

A los postulantes y padres de familia, se hace de conocimiento que el pago por inscripciones se seguiran efectuando en el Banco de la Nacion; y al termino del estado de emergencia  la Comisión Organizadora emitirá el nuevo cronograma para las diferentes modalidades ofertadas en nuestra casa superior de estudios.

La Comisión Organizadora invoca a las ciudadanía a cumplir con las medidas de aislamiento social obligatoria, salud y seguridad dictada por el gobierno frente al COVID-19.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Yurimaguas, 17 de marzo de 2020